El Punto Sobre La i
Deporte

El “Chaco” Giménez aún cree que el Cancún FC encontrará regularidad

Mérida.- Una vez más el Cancún FC desarrolló un partido propositivo, buscó en todo momento la meta contraria, pero volvió a fallar en la definición, lo que le valió sumar otro tropiezo como visitante, ahora ante los Venados de Mérida, en partido que en palabras de Christian “Chaco” Giménez merecieron un mejor resultado, pues dominaron al rival.

A prácticamente un mes de que concluya la temporada regular del torneo de la Liga de Expansión MX, el conjunto cancunense sigue con esa inconsistencia. En casa juega de una manera y de visitante de otra, lo cual, más que preocupado, tiene al estratega argentino confiado en que su equipo responderá.

“Más allá del resultado, lo que veo también es el desempeño de los muchachos, que están identificados con el planteamiento. Esta vez dominamos al rival, pero no pudimos reflejar en el marcador, pues nos faltó un poco de mayor tranquilidad en la definición. Merecíamos algo más por lo que estoy tranquilo”, indicó el entrenador al hablar de la derrota de 2-1.

Giménez admitió que no ganar de visitante es una presión extra y por eso insiste a sus jugadores en que se olviden de eso, de que todavía hay posibilidad de encontrar ese equilibrio para demostrar que son igual de peligrosos en casa que fuera.

“Ahora viene otro encuentro en Oaxaca, igual de complicado ante los Alebrijes y estoy seguro que los muchachos van a dar todo en la cancha”, dijo y recalcó que futbolísticamente tienen personalidad, carácter por lo que no duda que vendrán mejores resultados en este último mes.

“Hay encuentros en los que al final uno dice que merecía más, como en este. Sabíamos que la única manera en que podían hacernos daño era a balón parado, por lo que no debíamos cometer faltas cerca del área y eso fue precisamente lo que sucedió”, añadió.

“Me voy con la espinita clavada. Ahora habrá que pensar en los Alebrijes y para eso es necesario que los muchachos sigan insistiendo hasta encontrar el equilibro que nos falta, hay que darles las herramientas a estos jóvenes, que sólo requieren un poco más de concentración, pues calidad la tienen”, añadió.

,(Infoqroo)

Notas relacionadas

Cristian Huchin Gutiérrez obtiene dos preseas, una de oro y bronce en los Juegos Deportivos Estatales 2020

El Punto Sobre la i

Incrementarán espacios deportivos en 2018

El Punto Sobre la i

Paran en seco al Atlante, 1-0 le gana el Cancún FC

El Punto Sobre la i

Deja un comentario