El Punto Sobre La i
Nota Roja

Más de 40 motorepartidores vandalizaron una vivienda en Chetumal

Chetumal.-El día de 15 de marzo a las 11:45 de la noche, un grupo de aproximadamente  30 personas a bordo de motocicletas las cuales todas tenían la distintiva caja de plástico  en la parrilla trasera  la cual usan para realizar servicios exprés, se reunieron en la calle número 5 del fraccionamiento fovissste sexta etapa rodeando el domicilio marcado con número  31 mismo que fue dañado por estas personas, mientras un grupo de  motociclistas permanecía a bordo de sus motocicletas haciendo ruido con el motor, otros se encontraban arrojando piedras a las ventanas  puerta del domicilio, como el inquilino no salía optaron por acercarse con martillo y cincel en mano para derribar la puerta, afortunadamente no lo lograron.

En el  interior se encontraban dos adultos y dos menores de edad un niño de 4 años y una niña de 6 quienes gritaban aterrorizados por lo que estaba sucediendo afuera mismo que dijeron desconocer el motivo por el cual fueron agredidos de esa forma.

Las personas agresivas después de no lograr su objetivo abordaron sus motocicletas y se retiraron no sin antes amenazar a todas aquellas personas que se encontraban de espectadores.

Lamentable la situación, quién controla a estas personas? Por qué, sin duda están organizados y podría ser el inicio de algo peor, hasta cuando piensan las autoridades poner orden y sobre todo control en este tipo de actividades.

Notas relacionadas

Consuma suicidio al tercer intento

El Punto Sobre la i

Robo con violencia altera la tranquilidad de la Andrés Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Magros resultados ofrece operativo vehicular montado por la SCT

El Punto Sobre la i

Deja un comentario