El Punto Sobre La i
Solidaridad

El CCERM lanza ENTREPENEUR fest #hechoenrivieramaya y los jóvenes emprendedores alzan la mano Lenin Amaro

Solidaridad.- Con el claro objetivo de impulsar a jóvenes empresarios y cumpliendo todos los protocolos de salud , se organiza el ENTREPENEUR FEST, #HECHOENRIVIERAMAYA, que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el MVNGATA Beach Club & Rooftop, (Cerrada Zona Costera lote 21, manzana 91, 77727 Playa del Carmen, Q.R.).

Este interesante evento de jóvenes emprendedores pretende dar impulso a la reactivación económica en Quintana Roo; labor que dio inicio en junio del presente año y que, paulatinamente, toma forma y fuerza para apoyar la diversificación económica en el Estado. Algo que caracteriza y da identidad a este evento es que todas las empresas participantes son negocios iniciados durante el periodo de confinamiento.

Lenin Amaro Betancourt presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya CCERM, afirmó que “es nuestro compromiso, como sector empresarial, impulsar y diversificar nuestra economía; y qué mejor en este caso, que sean jóvenes emprendedores quienes, ante la adversidad, convirtieron obstáculos en oportunidades y crearon empresas enmedio de la Pandemia”.

ENTREPRENEUR FEST, #HECHOENRIVIERAMAYA, es una iniciativa del CCERM, máximo organismo empresarial; qué, de la mano de la Asociación civil “Uniendo a Quintana Roo rumbo al futuro / Jóvenes”, organiza el evento.

A la fecha, el ENTREPENEUR FEST, #HECHOENRIVIERAMAYA, cuenta con 17 empresas participantes; Entrepreneur Fest 2020
Alahua,Taika ,Legal safe trust,Tabú,
Maka,Dolce Nieve,Marena,Toppings Roll,Dirt2Clean,Dolcezza,Morena Mia ,Kuxtal Box,
K-Reto,Bajo tu cielo,Talia,Obra de Amor,Hun, Comsume Local se siguen sumando más, lo cual augura un éxito rotundo para los organizadores y un panorama alentador para los jóvenes emprendedores de la Riviera Maya. Para mayores informes acerca de tan singular evento, los organizadores ponen a disposición de los interesados, el número: 984 203 1369.

Notas relacionadas

Denuncia candidato independiente guerra sucia en Solidaridad

El Punto Sobre la i

Vigilancia para que no se vendan cohetes de manera clandestina

El Punto Sobre la i

Dejaremos buenas cuentas: Cristina Torres

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i