Cancún.-Como cada año el departamento de Bomberos de Benito Juárez realiza la selección de “El Bombero de Acero”, con motivo de conmemorar el Día Nacional del Bombero, y en ésta ocasión el más rápido y fuerte fue Marco Antonio May, quien superó a sus compañeros en las diversas pruebas.
Ángel Cachoa, sub director del Departamento, dio a conocer que más que una competencia es una convivencia fraternal entre el personal de las siete estaciones que se encuentran repartidas a lo largo de todo el municipio.
Seleccionaron ejercicios que se realizan todos los días y se hace competencias con el equipo, ya que de esa forma se entrena y se logra el acondicionamiento físico.
El día 22 de agosto se celebra a nivel nacional, y por ello durante la semana se realizaron diversas actividades que culminarán éste viernes con un desayuno ofrecido a todos los bomberos.






















