El Punto Sobre La i
Home » El Aeropuerto Internacional de Tepic inaugura vuelo a CDMX
Nacional

El Aeropuerto Internacional de Tepic inaugura vuelo a CDMX

El Aeropuerto Internacional de Tepic, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), inaugura una nueva ruta aérea con destino a la Ciudad de México (CDMX).

El vuelo es operado por la aerolínea Volaris, en una aeronave tipo A-319, con capacidad para 144 pasajeros, con un itinerario programado México–Tepic–México los días martes, jueves y sábados, llegando a las 13:09 horas a la terminal aérea de Tepic y saliendo con destino a la capital del país a las 13:34 horas, con seis operaciones a la semana.

El nuevo vuelo beneficiará al estado de Nayarit, promoviendo el flujo desde el centro del país, aumentando así el movimiento de pasajeros que viajan por placer y negocios, además de fortalecer la economía y el intercambio cultural de la región.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares promueve la conectividad aérea del país, aumentando la oferta de vuelos en las terminales de la Red, para fortalecer el intercambio turístico y comercial de los estados.

Notas relacionadas

Entrega Víctor Torres víveres a damnificados por el huracán Lorena

Huracán Patricia está a 56 km de la costa de Jalisco: Conagua

Asegura PGR inmuebles sujetos a ventas irregulares durante la gestión del anterior gobernador de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Productores De Palma De Coco Se Afilian A La CNC

Urge En México Sistema De Extensionismo Agrícola Para Enfrentar Demanda De Alimentos Y Cambio Climático

“México se atrevió a cambiar y se está transformando” EPN; Inseguridad, recesión económica, desempleo e incremento de la pobreza; las piedras en el zapato

El Punto Sobre la i