Ejecutan a una persona en Bacalar

Chetumal.- El cadáver de una persona del sexo masculino al parecer ejecutado con un arma de fuego fue encontrado cerca de las comunidades de Gabino Vázquez y Francisco J. Mújica, del municipio de Bacalar.

Tras recibir el reporte del cadáver, la policía ministerial acordó el área y trascendió que a un costado del cuerpo encontraron castillos de arma al parecer calibre 9 mm.

Según las primeras indagatorias no se descarta que el crimen esté ligado con la delincuencia organizada y sea parte de una venganza.

Autoridades de las comunidades de Gabino Vázquez y Francisco J. Mújica, ubicadas en la Zona Limítrofe con Campeche, del municipio de Bacalar, reportaron el hallazgo de un cadáver, en la zona del “puente roto”, los cuerpos de seguridad y la policía ministerial acudieron a la zona para llevar a cabo las diligencias de ley.

Hasta ahora se desconoce la identidad del presunto ejecutado puesto que no traía identificación alguna y tampoco fue reconocido por quienes reportaron el hallazgo.

Toda la evidencia fue recogida y trasladada junto con el cadáver al Semefo para la necropsia correspondiente, mientras que la Policía Ministerial realiza las indagatorias en la zona.

1 Comment

  • javicho Reply

    julio 19, 2014 at 8:33 am

    Chequen bien…igual el presunto ejecutado está vivo….saludos…

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password