El Punto Sobre La i
Inicio » Ejecutan a una persona en Bacalar
Nota Roja

Ejecutan a una persona en Bacalar

Chetumal.- El cadáver de una persona del sexo masculino al parecer ejecutado con un arma de fuego fue encontrado cerca de las comunidades de Gabino Vázquez y Francisco J. Mújica, del municipio de Bacalar.

Tras recibir el reporte del cadáver, la policía ministerial acordó el área y trascendió que a un costado del cuerpo encontraron castillos de arma al parecer calibre 9 mm.

Según las primeras indagatorias no se descarta que el crimen esté ligado con la delincuencia organizada y sea parte de una venganza.

Autoridades de las comunidades de Gabino Vázquez y Francisco J. Mújica, ubicadas en la Zona Limítrofe con Campeche, del municipio de Bacalar, reportaron el hallazgo de un cadáver, en la zona del “puente roto”, los cuerpos de seguridad y la policía ministerial acudieron a la zona para llevar a cabo las diligencias de ley.

Hasta ahora se desconoce la identidad del presunto ejecutado puesto que no traía identificación alguna y tampoco fue reconocido por quienes reportaron el hallazgo.

Toda la evidencia fue recogida y trasladada junto con el cadáver al Semefo para la necropsia correspondiente, mientras que la Policía Ministerial realiza las indagatorias en la zona.

Notas relacionadas

Se fugan reos del CERESO de Cancún

El Punto Sobre la i

Colonias de Chetumal asoladas por imparable aumento de robos

Se estrella en remolque de camión cañero

admin

Conductora no frena a tiempo y se va contra una pipa

Detienen en FCP a ebrio sujeto que intentó entrar a casa de una señora

Empresario restaurantero fue ejecutado en Felipe Carrillo Puerto

admin