728×90
El edil José Baladez Chí designa a directores y subdirectores

El edil José Baladez Chí designa a directores y subdirectores

director3Por Antonio Medina

Esta mañana el presidente municipal José Baladez Chí en compañía de regidores y síndico municipal, continuó con los nombramientos en las direcciones de Comunicación Social, Obras Públicas, Protección Civil, Registro Civil, Director del DIF, a quienes exhortó a trabajar a favor de la ciudadanía morelense, siempre con respeto y apego a la ley en las diferentes encomiendas que tengan que encabezar.

El edil designó como director de comunicación social a Roberto Lemus Silva y a Carlos Hernández Báez como subdirector, posteriormente en las oficinas de Obras Públicas nombró como director de dicha área al Ing. Armando Parra López, y a Eusebio Aban Ku como subdirector quedando como director de Planeación el Lic. Ricardo Armando Pacheco, ahí el edil pidió a los nuevos funcionarios un trabajo coordinado y de mucho esfuerzo para que en esta administración se pueda dejar un huella imborrable con obras en beneficio de la sociedad Morelense.

Como encargado del área de Protección Civil fue designado el teniente Asunción Núñez Medrano, y en la dirección de Registro Civil fue designada la Lic. Carolina Flota Torres.

Posteriormente en el departamento del DIF, la maestra Minerva Peraza de Baladez tomó posesión como presidenta honoraria, nombrando como director general del DIF al Ing. Jorge Souza y como directora operativa a Leydi Blanco, ahí la primera dama hizo un llamado a comprometerse para atender a la comunidad más vulnerable y atender a quienes menos tienen.

En el transcurso de la semana continuaran los nombramientos en direcciones como Servicios Públicos municipales, Rastro municipal, Gobernación, Bibliotecas, Mercado publico entres otras que continúan en análisis, por lo pronto la comuna a nombrado las direcciones más importantes que le permiten iniciar operaciones y continuar con los servicios públicos básicos.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: