El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Edificio gubernamental de Chiquilá está en las últimas

Por Carlos Cauich.

Lázaro Cárdenas.- El inmueble que sirve como oficina de la subdelegación de Chiquilá está a punto de colapsar debido a la corrosión salina que afecta sus paredes y techo representando un peligro para los habitantes que acuden a realizar sus gestiones, dio a conocer el subdelegado, Delfino Sánchez Ceballos.

El representante comunitario dijo que tiene mucho tiempo que hicieron la solicitud ante el ayuntamiento para qué tome en cuenta al inmueble ya que partes de techo se han caído y amenaza con venirse abajo otros tramos.

“La Delegación del Puerto de Chiquilá, sigue trabajando por su propia cuenta con un poco de Fondo de recolectas económicas que seDEFINO SANCHEZ subdelegado chiquila obtiene en un espacio que con ayuda de la Capitanía de Puerto se logró, y con esos recursos que hoy sigue trabajando” dijo Sánchez Ceballos.

TECHO DELEGACIONEl Subdelegado dijo que viajó a la Ciudad de Tizimín Yucatán, para comprar focos y Foto Celdas, porque la comunidad se encuentra en oscuras.

“En varias ocasiones se ha estado reportando al área de Alumbrados Públicos del Ayuntamiento pero solo hay largas y hasta el día de hoy  no llega el personal del área mencionada y por ello tuvimos que destinar una vez más un recurso que pudo aplicarse para otro fin en beneficio de la Ciudadanía del Puerto de Chiquilá” expuso.

Finalmente dijo que se pretendía reparar la oficina de la delegación puesto que se encuentra en muy mal estado y no han hecho caso pero con buena actitud se va logrando las cosas aunque  el lema de presidencia debe decir “Contigo, con todos, menos con chiquila”.

Notas relacionadas

Maestro de artes plásticas pide más apoyo para juventud de Solferino

El Punto Sobre la i

Clausura Profepa construcción de hotel en Holbox

El Punto Sobre la i

Frenan tala de mangle en Holbox

El Punto Sobre la i

Deja un comentario