El Punto Sobre La i
Nota Roja

Ebrio reporta robo de teléfono celular y cuando acuden los uniformados los agrede

Celular shampo* Pide ayuda y se pone violento

Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva detuvieron a un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, luego de que solicitara el apoyo de las autoridades policíacas, ya que supuestamente le habían robado su teléfono celular en un bar ubicado en la colonia Del Bosque; sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, este se tornó agresivo y comenzó a agredirlos física y verbalmente.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron aproximadamente a las 01:00 de este jueves, cuando las telefonistas del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba que en el interior del bar “Shampoo”, ubicado sobre la avenida Cedro, con Francisco J. Mujica de la colonia Del Bosque, le habían robado su teléfono celular a un parroquiano.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes fueron recibidos con agresiones físicas y verbales, por un sujeto que se identificó como Felipe Chi, de 42 años de edad, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PMP a petición del personal que labora en dicho bar.

Los empleados del bar dijeron que el detenido se encontraba ebrio y rijoso dentro del bar, por lo que fue sacado a la calle por el personal de seguridad; motivo por el cual, invento lo del robo de su teléfono celular, por lo que solicitaron fuera encarcelado hasta que se le bajara la borrachera.

Cabe mencionar que Felipe Chi fue certificado por el médico de guardia y posteriormente puesto a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó que el detenido fuera encerrado en la cárcel pública municipal, por un lapso no mayor de 36 horas, por la falta administrativa de ebrio rijoso.

Notas relacionadas

Asaltos imparables en la zona sur del estado

El Punto Sobre la i

Balean a hermano del presidente del consejo del PRD Armando Ventre Sifri

El Punto Sobre la i

Dispara contra su familia, elemento de la PEP

El Punto Sobre la i

Deja un comentario