EA Sports se integró al equipo de La Franja

75 0

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Julio del 2014

EA Sports continua aliándose con marcas deportivas
El Torneo de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y por tal motivo el equipo poblano dió a conocer que la una empresa desarrolladora de videojuegos estará presente como patrocinador del equipo.

EA Sports y La Franja llegaron a un acuerdo para que la marca deportiva de Electronic Arts tenga presencia en la indumentaria del club camotero.

“Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo con el Puebla F.C, estoy seguro de que esta experiencia nos ayudará a reforzar los lazos entre la afición y el videojuego. La visión de FIFA 15 es precisamente diversificar nuestro público y dar a conocer el producto con los fanáticos del fútbol que buscan prolongar su pasión por el deporte, y lo pueden hacer a través del videojuego. Este patrocinio es un gran reconocimiento y una gran oportunidad de FIFA 15 para afirmarse como marca deportiva”, mencionó Christian Nieva, Media Manager de EA para Latinoamérica.

El club camotero debutará en el Apertura 2014 el próximo viernes 18 de julio, cuando enfrente a en el estadio Caliente a los Xolos de Tijuana.

Electronic Arts formará parte de la celebración del 70 aniversario del equipo de La Franja.

Related Post

Deja un comentario