El Punto Sobre La i
Deporte

Duelos de «hermanos y primos» en semifinales XVIII Copa Coca Cola

futbol cocas1* Escobar Nava ambos turnos será un duelo y Técnica 15 vs 2 el segundo

* De pronósticos reservados en la rama varonil.

Jaime Castilla Martín

CHETUMAL. QUINTANA ROO.- En duelos de hermanos se pactaron las semifinales de la XVIII Copa Coca Cola en su eliminatoria en la capital del Estado, tras quedar definidos los penúltimos juegos para el viernes 17 de los corrientes (después de la temporada vacacional de Semana Santa).

Las semifinales quedaron para el viernes 17 de abril a partir de las nueve de la mañana en el empastado de la Técnica No.2 en juego que escenificarán los escolapios de la Armando Escobar Nava Turno Matutito contra sus hermanos del Turno Vespertino, en un duelo de pronósticos reservados que sin duda exigirá una terna arbitral con algo nivel para evitar se empañe este circuito.

Posteriormente sobre las 10:30 de la mañana los anfitriones de la Técnica 2 le harán los honores a los «primos» de la Escuela Secundaria Técnica No 15, partido que también remarca una gran rivalidad deportiva que sin duda promete grandes emociones del «deporte del hombre».

Para llegar a las semifinales la Armando Escobar Nava TM tuvo que vender por la mínima diferencia de dos goles contra uno a la David Alfaro Siqueiros, esto con anotaciones de Edgar Domínguez, quien hilvanó en dos ocasiones, mientras que por los vencidos descontó infructuosamente Jerry Yam.

La Armando Escobar Nava TV venció sin mayores contratiempos a la Adolfo López Mateos al son de tres goles contra cero, con anotaciones de Romel Escobar, Alberto Córdova y Ricardo Moo, mientras que la Técnica No. 15 venció cuatro goles contra cero al Colegio Latino con anotaciones de Elías Hernández con dos dianas, seguido de Romel Humberto y Juan Ake, mientras que Técnica No 2 venció tres goles contra cero a la Telesecundaria de Pucté con anotaciones de Braulio Canché con dos pepinos y uno de Dylan Rojas.

Notas relacionadas

Un motivado Cancún FC confía en eliminar a Atlante en su propia casa

El Punto Sobre la i

Cozumel alista Ironman 2018

El Punto Sobre la i

Brilla “sangre maya” en certamen regional de Tae Kwon Do

El Punto Sobre la i

Deja un comentario