El Punto Sobre La i
Inicio » Dos trabajadores de Sedari Chocan  contra Volquete, pero viven
Nota Roja

Dos trabajadores de Sedari Chocan  contra Volquete, pero viven

Sedari2Por: Imelda Hernández.

Bacalar. – Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en poco más de 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el tramo carretero Bacalar–Reforma, luego de que empleados de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (SEDARI), quienes viajaban a bordo de una camioneta propiedad de dicha dependencia, se impactaran en la parte posterior de un volquete que se encontraba realizando maniobras de reversa.

Los hechos se registraron al medio día de hoy viernes  a la altura del kilómetro 21, donde dos personas habían resultado lesionadas, por lo que paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) y elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, acudieron al lugar de los hechos.

En el trayecto los paramédicos del GREM interceptaron a la altura del el kilómetro 10 a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación UUR-977-A, conducido por María del Carmen Landeros, de 42 años de edad, quien transportaba al  dos personas lesionadas al Hospital General de Bacalar para que recibieran la atención médica.

De inmediato los paramédicos del GREM procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados Dolores Delgadillo y Julio Ricardo Caamal Interian, de 33 y 22 años de edad; el primero presentaba una lesión en la región maxilofacial de 15 centímetros y el segundo se encontraba poli contundido y presentaba excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

En el lugar del percance los uniformados acordonaron el área y se entrevistaron con Raúl Gener Reynosa Chuc, de 66 años de edad, conductor de un camión de volteo de la marca Kenworth, marcado con el número económico 147, color blanco con rojo, sin placas de  circulación, quien dijo que momentos antes estaba realizando una maniobra en reversa, cuando sintió un golpe en la parte trasera de la unidad.

Explicó que al descender del volquete se percató de que una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con matrícula TB-3707-B, propiedad de la SEDARI lo había colisionado por alcance, resultando lesionados Dolores Delgadillo y Julio Ricardo Caamal Interian, quienes provenían de del poblado de Reforma y al pasar por una curva perdieron el control y se impactaron en la parte posterior de un volquete.

Hay que mencionar que los lesionados fueron llevados al Hospital General de Bacalar, donde fueron ingresados y su estado de salud es reportado como estable.

Sedari1 Sedari3 Sedari4

Notas relacionadas

Hacen valer la justicia contra asesino de profesor

Frustran robo a cajero de “Banorte” en la Héroes de Chetumal

En shock turista chilanga que recibió llamada de extorsión

Narco sigue desatado en Playa del Carmen; otro ejecutado

admin

«Pitbull» ataca a menor de edad, le lesiona el rostro

admin

Asaltan gasolinera de Barrio Bravo y se llevan 500 pesotes