El Punto Sobre La i
Inicio » Dos proyectos en puerta para el sur de Quintana Roo
Destacados Solidaridad

Dos proyectos en puerta para el sur de Quintana Roo

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Con el objetivo de potencializar el número de visitantes a la zona sur del estado, hay proyectos que están en puerta para enriquecer la actividad turística en esta parte de Quintana Roo.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, quien añadió que será posiblemente en el siguiente año 2019 que se cristalicen estas dos iniciativas.

Informó que son dos los principales proyectos que se planean concretarse para el 2019, al sur del estado, “como la activación de su Centro de Convenciones, así como el incremento en frecuencias de vuelos que están anunciados para el Aeropuerto de Chetumal también, esas son dos herramientas se incremente el número de visitantes y su ocupación”.

Acerca de la mudanza de la Secretaría de Turismo (Sectur) al estado de Quintana Roo, anunciada por  el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Flota Ocampo descartó que  esto signifique la potencialización de la actividad turística al sur del Estado, “pues solamente es una oficina normativa”.

Notas relacionadas

Autoriza Cabildo bono por buen desempeño a policías de Solidaridad

Mal tiempo frena Travesía Sagrada Maya; se pospone

Enaltecen en Solidaridad valores cívicos con Certamen de Escoltas de Bandera

Unidades del transporte urbano no pasan prueba de revisión mecánica

Par de chiquitines extraviados regresan a casa gracias a las Redes Sociales

Ayuntamiento de JMM implora ayuda del Estado para cumplir compromisos de fin de año

admin
Necesitas ayuda? Platica conmigo