fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Dos proyectos en puerta para el sur de Quintana Roo
Destacados Solidaridad

Dos proyectos en puerta para el sur de Quintana Roo

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Con el objetivo de potencializar el número de visitantes a la zona sur del estado, hay proyectos que están en puerta para enriquecer la actividad turística en esta parte de Quintana Roo.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, quien añadió que será posiblemente en el siguiente año 2019 que se cristalicen estas dos iniciativas.

Informó que son dos los principales proyectos que se planean concretarse para el 2019, al sur del estado, “como la activación de su Centro de Convenciones, así como el incremento en frecuencias de vuelos que están anunciados para el Aeropuerto de Chetumal también, esas son dos herramientas se incremente el número de visitantes y su ocupación”.

Acerca de la mudanza de la Secretaría de Turismo (Sectur) al estado de Quintana Roo, anunciada por  el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Flota Ocampo descartó que  esto signifique la potencialización de la actividad turística al sur del Estado, “pues solamente es una oficina normativa”.

Notas relacionadas

Carlos Joaquín debe trabajar en coordinación con AMLO: Bejarano

Frente frío deja calles anegadas en Holbox

Esperan 10 mil personas a la mega Feria Regreso a clases 2018

Riviera Maya, destino seguro que se sigue consolidando con saldo blanco

Inauguran en Solidaridad Espacio de Cultura del Agua

Carlos Joaquín en aprietos económicos; 8 mil MDP usaron Felix y Borge de manera irregular

El Punto Sobre la i