fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Dos primeras renuncias en la administración de Luis Torres
Othon P. Blanco

Dos primeras renuncias en la administración de Luis Torres

Por Redacción

Chetumal.-Jimmy Cambranis Coral y Emmanuel Torres Yah, director de Procesos Legislativos y coordinador de Mercados Públicos y Rastro Municipal, respectivamente, fueron los primeros en renunciar en la actual administración municipal que encabeza Luis Torres Llanes.

El regidor Gabriel González Soto, informó que al cumplirse los 100 días de Gobierno en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, se dieron las primeras renuncias de parte de sus funcionarios, ambas de carácter personal.

Mencionó que ambas renuncias no tienen nada que ver con algún tema controversial o de la falta de atención, si no que se trata de un tema personal de acuerdo a lo manifestado por los interesados en cada uno de los documentos.
Indicó que desde el inicio de la administración trabajan en conjunto por la pluralidad democrática, así como en la atención de la ciudadanía, por ser una instrucción del Presidente municipal.

Ambas direcciones deberán contar a la brevedad posible con sus nuevos titulares para continuar con el trabajo respectivo, pues en el caso de la coordinación de Rastros y Mercados aún hay mucho que hacer, dado que en ambos hay demandas de la población por atender, abundó el Concejal.

Notas relacionadas

Registra Q. Roo seis feminicidios en un año; la mayoría sin resolver

Recaban propuestas de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático

Chetumal, el patio trasero en señalización de Tránsito

El Punto Sobre la i

Mariana Zorrilla busca crear más playas para discapacitados

El recuento de los daños, cinco Ayuntamientos sin Atlas de Riesgo: Protección Civil

Ocupa SEQ segundo lugar en agravio a los Derechos Humanos