El Punto Sobre La i
Nota Roja

Dos intentos de robo se registraron durante la madrugada de este sábado

RatasdosPor: Imelda Hernández.

Chetumal. – Dos intentos de robo se registraron durante la madrugada de este sábado en diferentes puntos de la ciudad, donde los delincuentes intentaron ingresar a los domicilios para apoderarse de lo que estuviera a su alcance; sin embargo, al verse descubierto, se dieron a la fuga.

El primero de estos hechos se registró a las 05:00 después de que se reportara al 066, un robo a casa habitación, sobre la avenida Independencia, número 31, con Othón P. Blanco, de la colonia Centro, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al lugar de los hechos.

Al arribar a la dirección antes mencionada los uniformados se entrevistaron con Ángelo Góngora Olivera, de 48 años de edad, quien manifestó que momentos antes se percató de que un sujeto delgado que vestía suéter verde, intento llevarse su tanque de gas butano pero al verse descubierto, se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Un segundo hecho se suscitó a las 06:30 sobre la avenida Héroes, número 255, con San Salvador, de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que los policías acudieron al lugar y se entrevistaron con la propietaria del domicilio Rosalía Ventura Gordillo de 32 años de edad.

La fémina explicó que momentos antes sorprendió a un sujeto a quien conoce como “El Ojitos”, metiendo la mano por la reja de su casa para tratar de abrir la puerta y llevarse una mecedora; sin embargo, al verse descubierto salió corriendo con rumbo desconocido.

Hay que mencionar que en ambos casos arribaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron nota de lo sucedido e invitaron a los agraviados a pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Acribillan a una familia cerca de Xul-ha

El Punto Sobre la i

Volquete con las “patas pa arriba”

El Punto Sobre la i

Murió brutalmente atropellada

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i