fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Diversión, carcajadas y desestrés
Yucatán

Diversión, carcajadas y desestrés

Se deshacen del estrés

Valladolid.- Diversión, carcajadas y desestrés fue el saldo de la presentación del show “Los Irreverentres”, protagonizado, anoche, por los reconocidos comediantes yucatecos Tila María Sesto, Mactá y Nani Namú.

El Lienzo Charro “Los Gavilanes”, sede del evento, resultó repleto de personas que, olvidándose un poco de la carga de trabajo y el estrés, decidieron acudir para pasar unas horas de esparcimiento.

El trío de cómicos que ya se ha presentado también en programas de televisión nacional, con sus chistes y ocurrencias lograron hacer soltar hasta las lágrimas de risa a los asistentes.

Tila María Sesto fue la encargada de abrir el telón y ponerle ambiente a la noche.

Le siguió Macta, quien recordando anécdotas de hace poco más de 30 años, además de transportar a muchos en el tiempo, provocó las risas.

De Nani Namú ni se diga, pues no faltó su característica forma de actuar que puso hasta llorar de la risa a propios y visitantes. Muchos no se salvaron de ser “botaneados”, incluso varios de los venteros que estuvieron expendiendo sus productos adentro.

Aplausos arrancó el momento en que la comediante, sin dejar su peculiar forma de hablar durante su show, pidió a sus ayudantes comprar unas paletas y marquesitas a dos de los venteros. En tono muy serio, comentó ante todos que siempre que puede le gusta ayudar a la gente que en verdad trabaja y lucha para salir adelante.

La presentación de los comediantes, que se prolongó hasta pasada la media noche, se llevó a cabo en el marco de la Expoferia Valladolid 2019, como uno de los platos fuertes del cierre de la máxima fiesta de los vallisoletanos que concluye este domingo.

Notas relacionadas

Beneplácito por rehabilitación; la carretera ya se encontraba en malas condiciones

Sindicato del Ayuntamiento la entrega de despensas a los agremiados

Rosa Adriana Díaz y Ernesto Cordero hacen campaña en bicicleta y a pie

Sin monto fijo financiero este año Peso a Peso

Con contundente victoria, va también Xuilub en béisbol en la fase estatal

“Al pie del cañón”

El Punto Sobre la i