Disminuirán utilidades de los taxistas por la entrada de transporte público en la ciudad

99 0

Por Paulina Gutiérrez
Chetumal.- La difícil situación económica, el incremento del combustible y la llegada del nuevo transporte de autobuses en la ciudad, puede resultar que disminuyan las utilidades de los choferes de alquiler, sentenció Rafael Zetina Galván líder de los taxistas del Sindicato de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

Quien advirtió que ese a esta situación serán respetuosos de los espacios que les asignará el ayuntamiento de Othón P Blanco a los nuevos camiones de transporte público que próximamente estén prestando el servicio a la población.

El representante de los taxistas dijo que la sociedad chetumaleña es quien elige el servicio, por lo que se merecen un mejor servicio de calidad, pero sí reconoció que se dará una gran baja económica con los choferes de taxis, siempre y cuando se dediquen a sacar el trabajo, ya que habrá movimiento para todos los choferes de transporte público.

Aunque en este periodo vacacional que se aproxima la ciudadanía no utiliza el servicio de taxi, debido a las vacaciones escolares, pero la noticia del ayuntamiento de Othón P Blanco es que en el mes de agosto estarán trabajando los nuevos camiones urbanos en la ciudad.

Por otra parte mencionó que pese a esta difícil situación las cuotas para los choferes se mantienen iguales, no habrá ningún incremento en apoyo principalmente a los martillos que están al día con sus gastos en sus hogares.

Related Post

Deja un comentario