Diputados Federales cierran filas por un presupuesto que beneficie a Quintana Roo

6 0

Ciudad de México.- Las y los legisladores de Quintana Roo, recibieron en la Cámara de Diputados al Gobernador Carlos Joaquín González, quien les hizo entrega de la carpeta de proyectos prioritarios para la entidad correspondientes al Ejercicio Fiscal 2017, mismos que contemplan temas como Salud, Educación, Cultura, Seguridad, Turismo e Infraestructura en lo general.

Los Diputados de todas las fracciones parlamentarias, en su reunión con el Mandatario estatal, coincidieron en cerrar filas para abanderar todos los proyectos que requiere el estado, y que están enfocados a beneficiar a las familias quintanarroenses.

En conferencia de prensa, los representantes populares ante la Cámara Baja del Congreso de la Unión, se comprometieron a trabajar en unidad para defender un presupuesto más equitativo, justo y eficaz, que garantice la estabilidad económica de la Entidad, y sobre todo, contribuya al desarrollo y bienestar social.

“La carpeta comprende proyectos por alrededor de 6 mil millones de pesos que prioriza la inversión en cultura, turismo, turismo, salud e infraestructura”, explicó el Gobernador quintanarroense en su reunión con los diputados federales.

Joaquín González, dejó en claro que el recorte que se tendrá en el Estado se verá reflejado en los gastos de operación del Gobierno, pero no así en recortes al personal, programas sociales y mucho menos en la inversión.

En este sentido, la diputada Arlet Mólgora Glover, enfatizó que los tiempos políticos quedaron atrás y la dinámica exige sumarse en unidad y sin colores partidistas, en aras de defender un presupuesto que le dé prioridad a los proyectos que garanticen mayores beneficios para las familias de la entidad.

Asimismo, el legislador José Luis Toledo Medina, afirmo que todos los Diputados Federales del estado sumarán esfuerzos para brindarles a sus habitantes el mejor presupuesto para el año 2017, por lo que celebró que los representantes populares de todos los partidos hoy estén unidos trabajando junto al Gobierno del Estado para construir a la construcción de un Quintana Roo más grande para todos.

“Aquí no se trata de la política, se trata de los quintanarroenses, y cuando eso está por encima de todo, es cuando le va bien al pueblo”, añadió Toledo Medina.

Related Post

Deja un comentario