Diputado Carlos Mario Villanueva sale a la defensa del Fiscal de Quintana Roo

4 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-El legislador por el Partido Encuentro Social en la XV Legislatura, Carlos Mario Villanueva Tenorio, salió en defensa del licenciado Carlos Arturo Álvarez Escalera, para que éste permanezca en el cargo de Fiscal General del Estado de Quintana Roo.

Contrario a la postura del diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso local, quien en días pasados conminó al Fiscal a presentar su renuncia, Villanueva Tenorio le dio su voto de confianza para continuar al frente de la Fiscalía.

Pues señaló que ha mantenido una estrecha relación de trabajo con Álvarez Escalera, e indicó que su desempeño a la fecha ha dado resultados.

Incluso detalló Carlos Mario es urgente se aterricen los más de 70 millones de pesos que han estado atorados por falta de la Contraloría Interna, dado que la Fiscalía requiere de mayores recursos para tener más y mejores herramientas para su eficiente operación.

“Es urgente que se apliquen estos recursos, pues como he comentado, yo he visto que en base a las posibilidades que ha tenido ha trabajado. Entiendo que va haber opiniones encontradas, sin embargo tiene mi voto de confianza”, acentuó el Diputado Villanueva Tenorio.

Related Post

Deja un comentario