DIF Solidaridad equipa a personal de playa inclusiva

76 0

· El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, a través del Sistema DIF Solidaridad, presidido por la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, brinda espacios de sano esparcimiento para personas con discapacidad.

Playa del Carmen a 17 de julio de 2014.- La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, entregó uniformes al personal que labora en la playa inclusiva con la finalidad de que estén identificados durante este periodo vacacional.

Así mismo, la primera trabajadora social anunció que se realizarán trabajos de mantenimiento para que se brinde un mejor servicio a los usuarios que presenten alguna discapacidad, pues se trabaja a favor de un municipio incluyente.

La playa inclusiva se ubica frente al parque Fundadores, es un espacio público que cuenta con rampas de accesibilidad, sillas de ruedas, camastros acuáticos, andaderas acuáticas, módulos de servicio, señalización, servicio de toallas, regaderas y chalecos salvavidas.

El Gobierno municipal encabezado por Mauricio Góngora Escalante, a través del Sistema DIF Solidaridad, presidido por la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, brinda espacios de sano esparcimiento para las personas con discapacidad, así como más accesos de libre tránsito para que se puedan desplazar en los sitios públicos.

Durante estas vacaciones, el personal de esta playa inclusiva ofrece servicios gratuitos de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a domingo.

Related Post

Deja un comentario