El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Diego Cortes Arzola se registra como candidato para dirigir la CMIC durante el periodo 2020-2022.

Chetumal.-Con el respaldo de varios constructores afiliados a la CMIC en el Estado, se llevó a cabo el registro del Ing. Diego Cortes Arzola, considerado un persona con experiencia, capacidad y liderazgo para llevar a cabo los proyectos que le darán rumbo y fuerza a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Con una visión clara de lo que la CMIC requiere, Diego Cortes Arzola tiene su base de propuestas de campaña en el sentir y necesidades más apremiantes de los agremiados y que están divididos en 8 ejes transversales con los que trabajará de mano a mano, hombro con hombro con cada uno de los afiliados a la CMIC Qroo.
Diego Cortes Arzola aseguró que el primer paso se ha dado y lo más importante desde ahora es sumar a todos los afiliados de la CMIC en un proyecto común que beneficie a todo el sector de la Construcción en todo el Estado de Quintana Roo ya que sólo unidos se puede construir una Institución con Identidad y fuerza para representar, apoyar y fortalecer dignamente a las empresas de la Construcción en Quintana Roo.

Notas relacionadas

Jesús Alberto Capella Ibarra nuevo secretario de seguridad pública en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Proponen promover destinos turísticos del sur en planetarios de Quintana Roo

admin

Roberto Borge, llegará a México a «celebrar» las fiestas navideñas

admin
Grupo? El Punto Sobre la i