Diario De Un Reportero: Andan desatadas las pasiones en el otrora partidazo con rumbo a la competición por las alcaldías

79 0

Nicolás Lizama

Andan desatadas las pasiones en el otrora partidazo con rumbo a la competición por las alcaldías.

En el municipio capitalino, son dos los que reúnen las simpatías al interior, lo cual no es garantía de nada, visto la forma en que los partidos políticos manejan este tipo de cuestiones: Miguel Martínez Cabrera, mejor conocido como “El Turquito” o “Miguelín” y Mary Hadad.

Miguel ha picado piedra como los buenos. Por donde a pasado, a diferencia de otros, no le ha hincado tanto la uña al presupuesto. No, que se sepa al menos.

Si Luis Torres no le entra de nuevo, tiene posibilidades. Si Licho se anima, ya se cargó el payaso a cuantos Miguelines le pongan enfrente, pese a cuanta campaña negativa le suelten, simple y sencillamente porque ha hecho un gran trabajo, reedificando las ruinas que recibió.

Así que, hace bien “El Turquito” en prender sus veladoras. Tanto panistas, morenistas y perredistas, andan con vacas flacas, por lo tanto su chance es evidente, claro, si es que a los “dueños” de su partido les cae en gracia.

Si es que a los dueños de su partido les cae en gracia y lo nominan.

 

Related Post

¿Cuánto vales?

Posted by - mayo 16, 2016 0
Nicolás Lizama La prostitución tiene varios rostros. Tiene varias facetas. Tiene varias formas de irrumpir en nuestras vidas. Tiene la…

Confiésome

Posted by - agosto 1, 2016 0
Nicolás Lizama De veras, le tengo una envidia terrible a un tal Goyo Vela, caricaturistas de la Madre Patria, quien…

De buena madera

Posted by - julio 20, 2017 0
Nicolás Lizama En mi transitar por esta vida, he tenido la oportunidad de conocer a infinidad de personajes. Pudo asegurar…

Deja un comentario