El Punto Sobre La i
Solidaridad

Detienen en Playa del Carmen a uno los “zetas” más buscados del país

Cancún.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reportó la detención de Fausto N., alias “El Dumbo”, señalado como uno de los sujetos más buscados en el país e integrante de una banda del crimen organizado.

El presunto narcotraficante fue aprehendido en Playa del Carmen, Solidaridad, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Malibú. Fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las policías estatales y municipales a Cancún para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención se dio durante una revisión cuando circulaba de manera sospechosa, acompañado de otra persona, Alfonso “N”, de 33 años de edad, quien también fue detenido.

De acuerdo con los reportes, este individuo, de 39 años de edad, es originario de Palenque, Chiapas, y está ligado al grupo delictivo de los Zetas. En los antecedentes se indica que es el tercer delincuente más buscado del país.

El chiapaneco es buscado por narcotráfico, siendo Chiapas, Veracruz y Tabasco, los estados donde opera. Al parecer “El Dumbo” radica en Mérida, Yucatán.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Mauricio Góngora prepara magna celebración con la Feria Navideña Playa del Carmen 2014

El Punto Sobre la i

Buscan proteger a Playa del Carmen en Semana Santa con una burbuja sanitaria

El Punto Sobre la I

Agradece Laura Beristain respaldo de empresarios a remodelación de Quinta Avenida

El Punto Sobre la i
Cargando....