El Punto Sobre La i
Home » Detienen en FCP a ebrio sujeto que intentó entrar a casa de una señora
Nota Roja

Detienen en FCP a ebrio sujeto que intentó entrar a casa de una señora

detenido por agresion (1)Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona del sexo masculino fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad por ingresar a la casa de una mujer para agredirla sin saber las causas.

De acuerdo con el reporte policiaco, la mañana de hoy acudieron al predio ubicado en la calle 44 entre 61 y 63 de la colonia lázaro cárdenas donde visualizaron a una persona del sexo masculino quien minutos antes se apersonó al citado domicilio donde vive Ana Celia Flores Martínez de 55 años de edad.

Esta persona lo señaló de haberla agredido sin motivo alguno en  su domicilio, motivo por el cual se aseguró y traslado a la cárcel pública municipal a quien dijo llamarse: José Miguel Chuc Hau de 30 años de edad, con domicilio en la calle 44 entre 61 y 63 de la colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación empleado, estudios de bachiller, soltero.

Al parecer esta persona se encontraba  ebrio e impertinente e insultos a la agraviada, depositando como pertenencias, una billetera color gris, quedando  a disposición del juez calificador, de igual forma dicha persona se encontraba en estado en visible estado de ebriedad.

Notas relacionadas

Dos integrantes del escuadrón de la muerte detenidos por intento de robo

“Atoran” a un narco-poquitero en la Solidaridad de Chetumal

Moto-ladrones atacan de nuevo

Mueren dos al chocar motocicleta contra tráiler

Por no respetar alto una doñita provoca un choque en Chetumal

El Punto Sobre la i

Taxista escapa por la puerta falsa

El Punto Sobre la i