El Punto Sobre La i
Política

Después de sufrir una abrumadora derrota, Paoly Perera solicitó su reincorporación al Cabildo

Por Juan José López

FCP.-Después de sufrir una abrumadora derrota y de manera sorpresiva, la excandidata a presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado solicitó su reincorporación al Cabildo.

A través de un oficio firmado por ella misma como séptima regidora y recibido a las 12:20 horas, pide se cancele la licencia que tenía hasta el día 19 de junio.

A través del documento oficial, entregado este miércoles 9 por una de sus asistentes y dirigido al Cabildo con copia la presidente municipal José Esquivel Vargas, pide ser reincorporada a sus funciones este mismo día.

En el oficio solicita a los concejales que se informe a su suplente que será ella misma quien se hará cargo de las funciones y actividades inherentes a su puesto de regidora.

De acuerdo con el Reglamento interior del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no es necesario que haya una sesión de Cabildo para aprobarle o rechazarle su solicitud, toda vez que es titular de la curul en mención.

Esta es la tercera ocasión que Perera Maldonado sale y regresa del Cabildo por diversas razones, aunque la más reciente fue para buscar la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto pero perdió ante su rival y también regidora Mary Hernández.

Hay que destacar que la gestión de la concejal Paoly Perera Maldonado concluye el 30 de septiembre, pero a partir del 1 de octubre continuará en el mismo cargo por disposiciones legales electorales al haber obtenido más del tres por ciento del total de votos en las elecciones para alcalde el pasado domingo 6 de junio.

Notas relacionadas

Plantón acompañará Período Extraordinario de la XIV Legislatura

El Punto Sobre la i

Capacita El PRI A Sus Cuadros Con Miras Al Proceso Electoral 2015

El Punto Sobre la i

Untrac se suma al proyecto de Trini Guillén

El Punto Sobre la i

Deja un comentario