El Punto Sobre La i
Yucatán

Compromiso de trabajo hasta el último día de la administración, señala el alcalde, Enrique Ayora Sosa, durante una jornada de supervisión de obras

Valladolid.- Durante una jornada de supervisión de obras de calles en diferentes sectores de la ciudad, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, reiteró que el compromiso de trabajo del Ayuntamiento seguirá siendo hasta el último día de la administración.

El Alcalde, acompañado del director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda Alcocer, visitó el barrio de Sisal y las colonias San Francisco y Fernando Novelo, para constatar el avance en los trabajos de rehabilitación de vías que se realizan en estos lugares.

En total, en esos tres sectores se están renovando 16,452.15 metros cuadrados de calles con un monto en recursos de $8, 608,236.00.

Durante su estancia por los lugares, el presidente Enrique Ayora, señaló que con estas acciones viales el Ayuntamiento seguirá creando mejores condiciones de circulación y seguridad en el municipio, tanto para conductores como a peatones.

Al refrendar el compromiso de la administración municipal de trabajar hasta los últimos días, señaló que con las obras también se mejora la imagen en diferentes sectores que durante años habían contado con calles en malas condiciones y que este Ayuntamiento está renovando.

En su intervención, el director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda, recordó que en el caso de la colonia Fernando Novelo, la obra contempla la rehabilitación de la red de agua potable mediante el cambio de la toma domiciliaria existente y la construcción de 6 pozos pluviales.

Con relación a las acciones en San Francisco, comentó que ahí también se suministró e instaló 198 metros lineales de tubería de 3”, se rehabilitaron 90 tomas domiciliarias y se construirán 5 pozos pluviales.

Por último, en Sisal, subrayó que se rehabilitaron 295 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 75 MM (3″), así como 100 tomas domiciliarias, y que se construirán 8 pozos pluviales.

Notas relacionadas

Le está pegando duro la situación a Don Víctor

El Punto Sobre la i

Clausura, multa y hasta arresto a quien infrinja la disposición; desde hoy, Ley seca en Valladolid

El Punto Sobre la i

Cambio de mando en la X Región Militar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.