El Punto Sobre La i
Inicio » Desfile cívico-deportivo conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana en JMM
Jose Maria Morelos

Desfile cívico-deportivo conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana en JMM

JOSE MARIA MORELOS. – Con la participación de todos los planteles educativo de la cabecera municipal, dependencias gubernamentales, deportivas y asociaciones, se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento dio inicio poco después de las 7:30 de la mañana en el domo doble de la unidad deportiva, ubicada en la colonia Miraflores de la cabecera municipal, lugar donde se reunieron todas las instituciones para presenciar la ceremonia de homenaje a cargo del ayuntamiento local.

A pesar de las bajas temperaturas, la marcha cívica dio apertura minutos después de las 8:30 de la mañana sobre la avenida principal de la ciudad con la participación de los jardines de niños, representando a los personajes icónicos de la Revolución Mexicana.

Sobre la calle Benito Juárez entre la arteria principal se incorporaron las escuelas de nivel básico, media superior y superior. Mientras marchaban, acompañados de música mexicana, realizaban sus rutinas aeróbicas, deportivas y de porristas para el deleite del público presente.

De igual forma, se contó con la participación de otros contingentes como un grupo de la dirección de seguridad publica integrado por mujeres, la casa de adulto mayor, la asociación de cabalgantes y el club de galleros de la cabecera municipal.

El desfile Revolucionario culmino poco después de las 11:30 de la mañana con saldo blanco. El ayuntamiento local realizara, a través de la dirección de deporte, realizara diversos eventos a lo largo del día.

Notas relacionadas

Topes improvisados causan malestar en Morelenses

Moto taxistas de JMM hacen huelga de hambre, piden que SINTRA les deje trabajar

admin

El “Becerro se quiere brincar las trancas”

El Punto Sobre la i

Se llevan susto por incendio de un árbol

Anuncian Cartelera de bailes populares para la 40 Expomor 2018

Aparecen baches en arterias recién pavimentadas