El Punto Sobre La i
Nota Roja

 Descuidado conductor provoca choque en céntrica avenida de Felipe Carrillo Puerto

accidente2Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Daños materiales por 10 mil pesos y una persona lesionada, es el saldo de un accidente ocurrido en una principal Avenida de esta ciudad, cuando un conductor de un vehículo particular, no respetó su alto obligatorio y provocó que una moto que circulaba en el carril de preferencia lo chocara del lado izquierdo.

De este hecho tuvo información la policía municipal, ya que le fue reportado de un accidente de tránsito, entre un vehículo particular y un motociclista que circulaba en el carril de preferencia.

De acuerdo a datos indagados en el lugar, se pudo observar que el responsable de este hecho se trata de Miguel Sánchez Vivas, conductor del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación UUR -843-A del estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 65, y al no respetar su alto obligatorio provoca ser impactado por una motocicleta que transitaba en vía preferencial sobre la calle 62 de la colonia Centro.

La segunda unidad involucrada en este accidente se trata de una motocicleta marca Italika, color azul, con placas de circulación C50VS de Quintana Roo, a cargo de Janson de Jesús Pat Poot de 18 años de edad, quien resultó con lesiones en la rodilla y el brazo producto del fuerte impacto contra el vehículo.

Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado al Hospital General para su atención médica.

Elementos de la dirección de tránsito municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, cabe mencionar que ambos vehículos fueron concentrados al corralón municipal.

Notas relacionadas

Con su “paquetito” detienen a “marihuano” en la Solidaridad

El Punto Sobre la i

Balacean a dos en el Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez; desconocen motivos

admin

Asaltan otro Oxxo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario