Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Daños materias por los 40 mil pesos, es el saldo de un accidente ocurrido a la salida de esta ciudad, enfrente de la entrada del invernadero, cuando un vehículo no respeta la distancia, lo que provoca chocar por alcance, afortunadamente no hubo lesionados.

De este hecho de transito tuvo conocimiento los elementos de la corporación municipal, en la cual les fue informado de un accidente ocurrido a unos cuantos kilómetros antes de llegar a esta ciudad.

En el lugar se pudo apreciar que los vehículos involucrados son un Chevrolet tipo Matiz de color gris, con placas de circulación URZ-306-C y que era conducido por José Francisco V. C., el cual circulaba de poniente a oriente, el segundo involucrado se trata de una Nissan de la marca Aprio, con placas de circulación UUT-513-C, conducido por Eulalia S. C., circulando en la misma dirección.

Según se supo extraoficialmente, este accidente se produjo cuando ambos vehículos circulaban con rumbo a esta ciudad, y al estar llegando a la entrada del invernadero, un tercer vehículo, redujo su velocidad, por lo que la conductora del Aprio, inmediatamente redujo la suya, lo que ocasiono que el conductor del Matiz le chocara por alcance.

Se ignora los datos del tercer vehículo, ya que al parecer se retiró del lugar de los hechos, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de tránsito municipal, para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal, los daños materiales son alrededor de los 40 mil pesos, y no hubo lesionados, únicamente daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí