El Punto Sobre La i
Inicio » Desazolvan pozos en Lázaro Cárdenas
Lazaro cardenas

Desazolvan pozos en Lázaro Cárdenas

Kantunilķin .- Ante la amenaza de la Tormenta Tropical “Michael”, la Dirección de Protección Civil del municipio inició con los trabajos para el desazolve de pozos de absorción y la limpieza de alcantarillas, para evitar inundaciones en zonas céntricas de la ciudad.

Jesús Alejandro Erosa Betancourt, director municipal de Protección Civil, informó que por indicaciones del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, iniciaron con los trabajos de limpieza de las alcantarillas y pozos de absorción, porque hay acumulamiento de  basura y esa situación origina el estancamiento de agua.

Explicó que se activó el comité especializado en fenómenos hidrometeorológicos, integrado por los tres niveles de gobierno.

Pidió a la ciudadanía que estén pendiente de la información que se genere por canales confiables, evitando caer en la confusión de las redes sociales.

Agregó que, a una semana de tomar posesión en la nueva responsabilidad, han empezado a equipar con impermeables, botas, lámparas y todo lo necesario en caso de que impacte un meteoro no deseado.

Notas relacionadas

Ni SESA ni el Ayuntamiento tienen intenciones de atender epidemia de dengue en Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

Proponen rehabilitar garita, luego de ejecución en El Ideal

Gobierno de Luciano Cimá tiene abandonado al Puerto de Chiquilá

El Punto Sobre la i

Ejidatarios ven problemas con Plan de Manejo de Yum Balam

Urge bacheo en el centro de Kantunilkín

Luciano Sima y “la danza de los millones”

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo