728×90

Vamos por el desarrollo de Lázaro Cárdenas: Emilio Jiménez

Por Mario Castillo

Kantunilkin.-Hacer del turismo la punta de lanza para el desarrollo de todos los sectores del municipio de Lázaro Cárdenas, fue el compromiso principal de Emilio Jiménez Ancona, al rendir protesta como presidente Constitucional de dicha demarcación.

Teniendo como invitado especial al gobernador Carlos Joaquín González, así como a los titulares del Poder Legislativo y Judicial, Eduardo Martínez Arcila y Fidel Villanueva Rivero; la nueva autoridad lazarocardenense tomó la protesta de rigor a los integrantes del Cabildo que le acompañará en esta encomienda para el periodo 2016-2018.

De igual manera, hizo patente que su administración hará un manejo mesurado y responsable de los recursos públicos, para trabajar con transparencia y rendir cuentas claras a los habitantes de su municipio.

Jiménez Ancona, hizo extensa la invitación al Mandatario quintanarroense para hacer de Holbox un proyecto turístico de cara al desarrollo conjunto del un destino y pueblos circunvecinos.

Por lo que dijo su gobierno caminará de la mano del titular del Ejecutivo Estatal, a fin de aterrizar programas y acciones que impacten en mejores niveles de vida para los lazarocardenenses.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: