El Punto Sobre La i
Home » Derechohabientes del Issste aseguran que ha mejorado la atención con el nuevo Director
Yucatán

Derechohabientes del Issste aseguran que ha mejorado la atención con el nuevo Director

Valladolid.- Consciente de que los derechohabientes merecen una atención médica de calidad, el nuevo director de la unidad médica familiar de Valladolid, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Ulises Alejandro Salas Castillo, aseguró que desde que asumió el cargo lo primero en qué pensó fue en la mejora del servicio.

Según indicó en entrevista, la implementación de la mejora tenía que ser en cada una de las áreas de la unidad, como la farmacia, consultorios y archivos, por lo que desde en un principio se ocupó en generar las estrategias y medidas para lograrlo.

Dijo que a raíz de ello, ahora, desde que el derechohabiente llega hasta que se retira, el personal tiene la encomienda de brindarle no solo una atención de calidad, sino con calidez humana al cien por ciento.

Y es que los usuarios de la unidad de Valladolid ya están palpando los resultados, como el caso de los señores Manuel pat  y  Marina  Escalante, quienes catalogaron como muy buena la atención que recibieron de las enfermeras y el personal médico, así en el archivo clínico bajo la responsabilidad de Julio Aguilar y Palomino.

Señalaron que los anteriores responsables del Issste no contaban con algún plan o proyecto para mejorar la atención de los trabajadores, aún cuando acudían a la ciudad de Mérida para participar en talleres y cursos de relaciones humanas.

De igual manera, los derechohabientes dijeron estar seguros de que la confianza que ahora tienen hacia los servicios, no es porque el personal de salud haya cambiado su forma de pensar, sino por la voluntad y la vocación de servicio que les vino a inculcar el nuevo director del Issste.

“Aquí  lo más importante es como se cataloga el servicio que se brinda en esta unidad médica, y la última palabra la tienen los trabajadores al servicio del estado”, finalizaron diciendo.

Notas relacionadas

Intensa gira de trabajo de Rosa Adriana Díaz Lizama en Sucilá

Miles de ciudadanos del Oriente del Estado se beneficiarán con traslados oportunos, eficientes y seguros

El Punto Sobre la i

Ronda la justicia por mano propia en Valladolid; repelen a aprendices ladronzuelos

El Punto Sobre la i

Con remontada en extra inning Tigres consolida su supremacía en softbol

El Punto Sobre la i

Hartos de no ser escuchados

Inicia Enrique Ayora gira de agradecimiento para refrendar sus compromisos de campaña