Valladolid.- Las instalaciones del mítico Cenote Zaci, comienzan poco a poco a presentar una imagen más cómoda, espaciosa y digna, luego de que desde hace días se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y remodelación en el lugar.

En un recorrido realizado por El Punto Sobre la i en este emblemático sitio, muy visitado por turistas nacionales y extranjeros, se observó a personal estar realizando trabajos de renovación de la palapa.

Se sabe de buena fuente que estos trabajos iniciaron hace poco más de un par de meses con la rehabilitación y cambio de imagen de los sanitarios. Y que también está contemplada una remodelación integral, que incluye adecuaciones en el mirador y otras áreas, instalación de nuevos atractivos, entre otros, para atraer a más visitantes.

Se averiguó que también se está trabajando en la colocación de señalética de seguridad e higiene en el interior del majestuoso cenote.

Cabe señalar que, además de brindar una mejor imagen y comodidad para el visitante, los trabajos traerán beneficios para las actividades y espectáculos que en los últimos años se han implementado en el lugar, como festivales de planteles educativos y el Gran Festival de los Pixanes que organiza cada año la comuna vallisoletana.