El Punto Sobre La i
Inicio » Equipo para carnicería, estética, pastelería, bordados, y hasta para venta de hot dogs y hamburguesas
Yucatán

Equipo para carnicería, estética, pastelería, bordados, y hasta para venta de hot dogs y hamburguesas

Valladolid.- Más de 200 personas se beneficiaron con equipo de fomento al autoempleo, que entregó este miércoles en Valladolid la dirección del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán.

Reunidos en las canchas techadas de la colonia Fernando Novelo, los beneficiados fueron llegando poco a poco, desde temprana hora, para recibir cerca del medio día estos apoyos, entre ellos máquinas para bordado, equipo para estética, pastelería, carnicería, y hasta carritos para venta de hot dogs y hamburguesas.

La directora del SNE, Iraís Barón Zermeño, junto con el alcalde vallisoletano, Enrique Ayora Sosa, hicieron entrega de las herramientas, con las cuales, se benefician 234 personas, pertenecientes a 14 grupos de trabajo, procedentes de los municipios de Chemax, Chichimilá, Uayma, Temozón, Tixcacalcupul y Valladolid.

Contentos y entusiasmados, los representantes de los grupos recibieron simbólicamente su equipo, con el deseo de poner en marcha a la brevedad posible su objetivo, para consolidarlo, crear un negocio formal y aportar en la economía de sus hogares.

Durante el evento, también se entregaron constancias de empleabilidad para personas que concluyeron el curso, y otras que iniciaran con su capacitación.

Atestiguaron la entrega, alcaldes de los municipios beneficiados, así como el presidente de la Canaco Valladolid, Wilberth Ortegón López.

Notas relacionadas

Desempolvan la Ley de Adopción en Yucatán; más ágil y efectiva

El Punto Sobre la i

Dan solución a problema de accidentes en el entronque Cancún-Tesoco

“Vamos a dignificar el nivel de vida de las comunidades”: Enrique Ayora

Alarmante situación en Valladolid

Común denominador en el Día de la Santa Cruz

Próxima campaña masiva de descacharrización para erradicar potenciales criaderos del zancudo

Necesitas ayuda? Platica conmigo