El Punto Sobre La i
Deporte

Deportivo Leganés de la segunda división de España firma convenio de colaboración con Inter Playa

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen anunció un acercamiento con el Club Deportivo Leganés, de la Segunda División de España, que permitirá entre otras cosas capacitar entrenadores locales y observar jugadores a los que se les pueda dar seguimiento por parte del conjunto ibérico.

En conferencia de prensa, César Díaz Aguilar, director del club local, dijo que el Leganés vendrá el próximo mes al país, y estará en la Ciudad de México, Hidalgo, Chiapas y aquí en Playa del Carmen.

Según dijo, en la Riviera Maya la primera actividad será el 9 de abril, una clínica de capacitación para entrenadores, a cargo de Josele González, integrante del staff del Club Leganés, y Víctor de Arce Ludeña, coordinador internacional.

Al día siguiente, se realizará una visoria en el estadio “Mario Villanueva Madrid” para la cual están invitados jugadores de 14 a 21 años de edad.

“Conocemos del talento mexicano, ya que ya hemos trabajo con otros clubes y confiamos en que este convenio de colaboración con el Inter Playa del Carmen va a rendir frutos”, dijo De Arce Ludeña, enlazado de manera virtual desde España.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Permiten ingreso al público a partido del fútbol profesional en Cancún

El Punto Sobre la i

Manatíes de Calderitas se presentan con  triunfo en Liga Ticuleña de Béisbol

El Punto Sobre la i

Fernando Rodney, ex campeón de la Serie Mundial de 2019, ya está con Toros de Tijuana

El Punto Sobre la i

Deja un comentario