728×90

Deporte y actividades culturales para un mejor municipio: Juan Carrillo

04 Deporte y actividadesPor Mario Castillo Rodríguez

Isla Mujeres.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, manifestó que el desarrollo integral de los isleños es indispensable para la construcción de una sociedad más próspera, por ello señaló que ha llegado el momento de que los niños, jóvenes y adultos tengan espacios dignos para practicar deporte y para realizar actividades recreativas que fortalezcan los lazos familiares.

“En Juan Carrillo Soberanis encontrarán un gobierno amigo que mejorará y rescatará parques y espacios públicos donde los jóvenes puedan realizar actividades deportivas y de esparcimiento para que estén alejados del ocio”, manifestó el candidato.

Destacó que mediante la renovación de las áreas deportivas es posible que los isleños puedan practicar diversas actividades físicas, e incluso, es factible promover las condiciones para que se lleven a cabo ligas o torneos de diferentes disciplinas.

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” aseguró que si le apostamos al deporte tendremos generaciones de niños y jóvenes sanos física, mental y espiritualmente, ya que aleja a los jóvenes de la delincuencia, les enseña a trabajar en equipo y fomenta la disciplina para alcanzar sus metas.

Asimismo, señaló que las actividades recreativas serán un aliciente y parte sustancial en el desarrollo de los isleños, ya que las diversas expresiones culturales enriquecen el alma y permiten la convivencia armónica y sana con sus semejantes, por lo que también impulsará la reactivación de la Casa de la Cultura para promover la pintura, la danza, la música, las artes plásticas y continuar difundiendo la historia de Isla Mujeres.

“Con el deporte y las actividades culturales vamos a fortalecer la integración familiar, ha llegado el momento para que los que nacimos y decidimos vivir aquí, tengamos una mejor calidad de vida”, afirmó Juan Carrillo Soberanis.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: