Denuncian pobladores del municipio de Bacalar la falta de apoyo del gobierno municipal

96 0

las olvidadasPor Paulina Gutiérrez
Chetumal.- Unas 20 comunidades del municipio de Bacalar no están siendo apoyadas por el gobierno municipal, debido a que al ser zonas arraigadas del municipio están siendo olvidadas por el mismo presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez.
Lo anterior lo manifestó un habitante de la comunidad de David Gustavo, José Aguilar de la Cruz, quien dijo tener el conocimiento que cerca de 20 poblaciones de esta cabecera municipal no están recibiendo apoyos tales como: vivienda, despensas, y el campo en diversos cultivos.

Señaló que los apoyos no están siendo parejos solamente se les da las comunidades cercanas al municipio, mientras que las más alejadas son olvidadas por las autoridades municipales, o peor aún si pertenecen a otro partido político no les llega apoyo alguno.

El poblador hace un llamado a las autoridades de este municipio para que sean tomados en cuenta y no se dejen llevar por el color de algún partido político, y que los apoyos sean parejos de acuerdo a la ley, e incluso dijo que los representantes ejidales no son atendidos por el mismo gobierno municipal.

Uno de los casos que se ha registrado es que no les dan la atención necesaria en cuestión de apoyos al campo, que es donde más resultan afectados pues se dedican a esta labor, pero que no reciben los apoyos.

Related Post

Deja un comentario