El Punto Sobre La i
Inicio » Denuncian en redes sociales cajera de banco azteca
Jose Maria Morelos

Denuncian en redes sociales cajera de banco azteca

Jose Maria Morelos.- Estudiante del CBTA 80 de Chunhuhub denunció en redes sociales el presunto intento de robo de su apoyo de la beca del bienestar que ofrece el gobierno federal.

El afectado advirtió que la cajera de banco azteca de la cabecera municipal al ingresar sus datos le refirió que, presuntamente, la cuenta ya había sido pagada y no tenía fondos.

No obstante, el recibo de registro del supuesto pago no fue entregado a la estudiante en banco azteca.

La joven dijo la ficha escaneada arrojó los datos correctos en el sistema del banco, pero la encargada de caja le dio el ticket para firmar; sin embargo, le dio el efectivo, en su lugar ocultó la nota y le reiteró que la beca ya estaba pagada, desconociendo que fue lo que ocurrió.

Ante lo ocurrido, la cajera se negó a entregar el dinero de la beca a la joven, por lo que se dirigió al gerente del banco, pues señaló a la mujer del robo de su dinero, la estudiante oriunda de Felipe Carrillo Puerto al borde de la desesperación pidió ayuda y al final le tuvieron que devolver el dinero de la beca, ya que los registros aparecieron en el sistema.

Notas relacionadas

Tatuajes siguen siendo tabú en la sociedad

Campesino morelense denuncia falta de apoyo de la SAGARPA

Tesorero de JMM a Cuentas por Supuesto Fraude y Robo de Vehículos

Artesanos sin espacios para la venta de sus productos

Se anula elección de la Alcaldía de Dziuché

El Punto Sobre la i

Aumento en el costo de gasolina afecta a mototaxistas

Necesitas ayuda? Platica conmigo