El Punto Sobre La i
Inicio » Define el PRD; Cancún en la tablita
Destacados

Define el PRD; Cancún en la tablita

Por Max Rodríguez

Cancún.- Debido a desacuerdos entre representantes del Gobierno del Estado y las corrientes del PRD, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) decidió posponer hasta nuevo aviso la definición del candidato que contenderá por la presidencia municipal de Benito Juárez.

No obstante, cuatro de cinco abanderados fueron elegidos por el CEN del Sol Azteca.

En Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, quien es diputado local actualmente, será el abanderado; mientras, en Tulum, hará lo propio Jorge Portilla Manica.

En Bacalar, Tania Casamadrid Alfaro será postulada, en tanto, Sofía Alcocer Alcocer, será candidata en José María Morelos.

En Twitter, Jorge Aguilar Osorio, dirigente del PRD en Quintana Roo, explicó que las negociaciones se reanudarán en breve.

“Por cuestiones de agenda se suspendió nuevamente y hasta fecha por decidir la sesión de Comité Nacional. Por lo tanto sigue en espera la definición de candidaturas locales. Les iré informando”, escribió.

Trascendió que será el jueves cuando se reanuden las pláticas para nombrar candidato en Benito Juárez, aunque hay rumores que descartan tanto a Emiliano Ramos como a José Luis ‘Chanito’ Toledo como posibles aspirantes.

Notas relacionadas

Juan Vergara, con las maletas listas para dejar la SEFIPLAN

admin

!Yo vengo a trabajar por la gente, no a cuidar votos!»; Carlos Joaquín responde a taxistas

Próximamente parquímetros en Playa del Carmen

Premios Latinos contrarrestan «warnings» y dan promoción mundial a Quintana Roo

Carlos Joaquín debe trabajar en coordinación con AMLO: Bejarano

Revés a caprichos de Perla Tun, Estado garantizará seguridad a cozumeleños

admin