Por Herlindo Vázquez
Chetumal.-Por ahora no se contempla la incorporación de ex candidatos de la Coalición “Por México al Frente” que el pasado domingo perdieron la elección, al equipo de trabajo del gobernador Carlos Joaquín González.
Aunque tampoco se descarta la posibilidad pero dependerá de las necesidades y también posibilidades del Gobierno del Estado.
Esto trascendió posterior a la instalación y Primera Sesión del Consejo Estatal para la Mejora Regulatoria y Presentación de los Resultados y Logros de la Simplificación de Licencias de Funcionamiento en Othón P. Blanco.
El pasado domingo los candidatos a diputaciones federales y senadurías de la Coalición “Por México al Frente” perdieron la contienda electoral.
Mayuli Martínez Simón y Fernando Zelaya Espinoza retornarán a sus curules en el Poer Legislativo Local.
Pero Luis Torres Llanes, Miguel Ramón Martín Azueta y Julián Ricalde Magaña no tiene espacios.
El gobernador de Quintana Roo indicó que por ahora no se contempla incluirles en su gabinete, pero tampoco se le descarta.
“Siempre hay apertura para todos, no solo para los ex candidatos pues esto es algo que caracteriza a este Gobierno, por su transparencia y resultados, aunque por ahora no se les contempla”, sostuvo.
En torno a los resultados de la elección concurrente del pasado domingo, Joaquín González afirmó que la ciudadanía externó su respaldo a quien consideró la mejor propuesta.
Asimismo, de que no se trata de “voto de castigo”, sino más bien una preferencia electoral, pues el cambio logrado por el Gobierno del Estado es evidente.





















