Ciudad de México. Los pilotos capitalinos Koke de la Parra y Jaime Guzmán están listos para competir en la Súper Copa Roshfrans-SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ambos pilotos llegan con una alta motivación y el objetivo de subir al podio frente a su afición.
Koke de la Parra, al volante del auto #11, regresa a su pista favorita con el respaldo de Restonic y Glacier Water. Tras conseguir un podio en Aguascalientes, busca repetir sus victorias de 2023 y 2024 en este mismo autódromo. «Llegamos con grandes expectativas y muchísima motivación para repetir ese resultado», comentó Koke, quien se está preparando con entrenamientos previos para optimizar su vehículo.
Por su parte, Jaime Guzmán se enfrenta a una carrera clave en la temporada. Consciente de la gran visibilidad del evento, ha intensificado su preparación junto a su equipo, incluso viajando a Puebla para afinar su auto. «Es una de las carreras más importantes del año, ya que reúne a muchas categorías, tiene una enorme difusión y siempre atrae a miles de personas», declaró Guzmán, quien está decidido a conseguir el podio que ha estado buscando.
El evento, que promete adrenalina y velocidad, se llevará a cabo el 15 y 16 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del SpeedFest.





















