728×90

Daños materiales por mas del millón de pesos en accidente de hoy en la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez

Daños materiales por mas del millón de pesos en accidente de hoy en la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Daños materiales que pudieran alcanzar el millón de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado a madrugada de hoy en la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto – Tulum, en el que se vieron involucrados un tráiler que transportaba cítricos y una camioneta de 3 toneladas cargada de productos lácteos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 horas, a la altura del kilómetro 150 + 200, a escasos 15 kilómetros de esta ciudad.

Según se pudo conocer en el lugar, el responsable del accidente se trata de Norberto Pablo Garduza, de 24 años de edad, conductor de del vehículo de la marca Ford, tipo Super Duty, de caja cerrada con frigorífico cargado con productos lácteos de la marca Danone, que circulaba de norte a sur.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando el joven conductor dormitó y perdió el control de la pesada unidad, provocando invadir carril contrario y colisionar con el costado izquierdo de un camión de carga tipo tráiler que llevaba como cargamento 22 toneladas de limones, con destino a la Riviera Maya.

Producto del fuerte impacto, la camioneta de lácteos se salió de la cinta asfáltica del lado derecho de la circulación, donde quedó esparcido su producto.

Por su parte, el tráiler de la marca freigthliner, color blanco, tipo tracto camión, con placas de circulación 536-WF-9 de carga, conducido de sur a norte por Armando Vázquez se salió de la carretera del costado derecho, mientras que su remolque quedó atravesado a lo ancho de la vía federal.

Esta situación provocó que por varias horas la circulación vehicular se viera afectada, toda vez que fue hasta aproximadamente las 8 de la mañana cuando se abrió parcialmente un carril para desahogar el flujo de los automóviles.

Es preciso señalar que ambos conductores salieron ilesos; sin embargo, sus productos fueron víctimas de la rapiña por parte de los automovilistas, así como también de los propios elementos de seguridad pública que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Accidente01 Accidente03 Accidente04 Accidente05

Related posts

Deja un comentario