El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Dan solución provisional a hundimiento carretero

medicutiPor Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.-El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loria, informó que ya se han tomado las medidas necesarias para dar solución provisional al hundimiento registrado en el tramo carretero Playa del Carmen-Cancun, a fin de evitar retrasos a quienes transitan por dicha vía de comunicación.

En este sentido manifesto que se han abierto brechas para deshogar las largas filas vehiculares mientras se toman los respectivos peritajes por parte de las dependencias encargadas para reparar este hundimiento.

Asimismo, dijo que a partir del medio dia ya estarán abiertas vías provisionales en ambos sentidos, para minimizar la afectación que este problema ha ocasionado a la industria turística.

Sin embargo, aseguró que el Mandatario Estatal ya hizo la gestión necesaria para que los viajantes y trabajadores que transitan en ambos sentidos puedan utilizar exentos de pago la autopista Playa del Carmen-Tintal-Cancun.

Por ultimo manifestó que este desperfecto fue ocasionado por la naturaleza de nuestros suelos donde por debajo corren grandes cantidades de agua

Notas relacionadas

Esperan reactivación en último trimestre del año

El Punto Sobre la i

Solo lesionados en riña de la cárcel en Cancún

El Punto Sobre la i

Gente en la calle, como si el Coronavirus no existiera

El Punto Sobre la i

Deja un comentario