El Punto Sobre La i
Inicio » Dan solución a problema de accidentes en el entronque Cancún-Tesoco
Yucatán

Dan solución a problema de accidentes en el entronque Cancún-Tesoco

Valladolid.-Para apaciguar el índice de accidentes trágicos ocurridos en el entronque del periférico de Valladolid, Cancún – Tesoco, la Dirección de Seguridad Pública, determinó instalar en la vía una señal de alto que sea visible.

Como se sabe, han sido múltiples los accidentes que han ocurrido en esa zona de la carretera federal y con resultados lamentables, y por lo mismo han sido muchas personas las que han levantado la voz para que se construya un puente, pero hasta ahora ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

Mientras tanto, el comandante de la policía municipal, Miguel Ángel Suaste Huex, acudió hasta la intersección para constatar la instalación de un alto de disco por parte de personal del departamento de mantenimiento vial. Esta es totalmente visible, pues es de proporciones considerables.

La preferencia al transitar es para que los que conducen de Valladolid hacia Cancún y viceversa, mientras que los que deben hacer su alto, son los que convergen en esta vía y que vienen de norte a sur y viceversa.

Notas relacionadas

Un PAN al que no lo engañen ni adentro ni afuera: Asís Cano Cetina

Río humano inunda las calles de la Capital del Oriente Maya

“Mi solicitud no la tiraste a la basura”, le expresan a legislador

Atención gratuita en salud de primer nivel a derechohabientes, jubilados y trabajadores del Isstey

Orestes Somarriba, candidato por Valladolid, acude a las urnas

Embestida por descuidado conductor, pareja va parar al pavimento