PGR CancunCancún.-El nuevo delegado de la PGR en Quintana Roo fue recibido con una narcomanta colocada a las 4 de la mañana en un puente localizado en la avenida López Portillo y Bonampack, la policía municipal la desprendió y corresponderá a Gerardo Mejía Granados, combatir a los grupos de delincuencia organizada de Cancún.

Antes estuvo en Torreón, Coahuila y en la subsede en la Ciudad de México, viene a sustituir en el cargo a Aurora Mora Morales, quien durante su corto tiempo en Quintana Roo, acumuló señalamientos, y precisamente, hubo narcomantas que la vinculaban con la delincuencia.

El acto de nombramiento ocurrió a las 2 de la tarde en las oficinas ubicadas en la avenida López Portillo, horas antes la manta fue colocada y una voz masculina llamó al teléfono 066, para advertir que “les habían dejado un regalito”.

Estuvieron presentes miembros del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, Gaspar Armando Garía, procurador de Justicia, el titular de la Policía Municipal, el sub secretario de Seguridad Pública en la zona norte y presidió los trabajos Gabriel Mendicuti, secretario de Gobierno.

Hay todavía sin resolver denuncias penales en contra de la ex delegada y el homicidio de uno de los colaboradores cercanos, Damián Martínez, cuyo cuerpo fue localizado luego de varios meses de haber sido denunciada su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí