El Punto Sobre La i
Inicio » Crimen pasional en Bacalar
Nota Roja

Crimen pasional en Bacalar

crimen_pasional07Por Mario Castillo Rodríguez

Bacalar.- Un sujeto de 25 años de edad que se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, asesino de varias puñaladas a su pareja sentimental de tan solo 15 años, después de que ambos sostuvieran una discusión, causando luto entre la población del décimo municipio, que se dice consternada por este hecho sangriento.

Siendo aproximadamente las 12:30 horas de este viernes, transeúntes fueron testigos de cómo un joven de nombre Juan A. de 25 años de edad privo de la vida a su novia América F. R. de 15 años en la cabecera municipal de Bacalar.

Los cuerpos de ambas personas fueron encontrados en plena vía pública, recostados en la banqueta sobre la calle No. 12, entre las avenidas 9 y 9A de la colonia Serapio Flota Mass.

Testigos narraron a los agentes de la policía que el joven se encontraban discutiendo con su pareja en la calle y de pronto él sacó un cuchillo entre sus ropas lesionándola en varias partes, momentos después con la misma arma se provoco dos heridas en el cuello.

Es decir, después de haber cortado de tajo la vida de su amada, el agresor intento seguirla al otro mundo cortándose la yugular. Sin embargo no logró su cometido, por lo que fue auxiliado por paramédicos y actualmente se encuentra puesto a disposición por la Policía Ministerial.

crimen_pasional08El presunto homicida tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Americas II, de Chetumal; pero lo más incongruente es que este lamentable evento tuvo lugar a escasos pasos de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con destacamento en Bacalar.

No obstante, los cuerpos de seguridad asentados en dicha demarcación afirman que este es un hecho aislado que nada tiene que ver con brotes mayúsculos de delincuencia, pero aseguraron implementar dispositivos de patrullaje más eficientes para evitar que se den casos como el de hoy.

crimen_pasional09

Notas relacionadas

Por querer hacer justicia por su cuenta, acosiona accidente

admin

Fuera de peligro el abogado Armando Ventre

Detiene la policía de Puerto Morelos a violador

admin

Con signos de ejecución, encuentran a un sujeto muerto a la entrada de Puerto Aventuras

admin

Imprudentes menores de edad lesionan a una señora

Fallece de un ataque al corazón mientras conducía

Grupo? El Punto Sobre la i