El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Corren a Luis Gamero por oportunista

Chetumal.-El secretario particular de Otoniel Segovia, Luis Gamero Barranco fue prácticamente corrido de un parque ubicado en la colonia Américas 1 luego de querer pararse el cuello ante unos jóvenes que por iniciativa propia y de sus mismos recursos pintaron y embellecieron el parque, sin embargo las autoridades municipales arribaron al lugar para sacarse la foto.

Y es que el ayuntamiento que encabeza Otoniel Segovia es la peor administración de la historia en la capital del Estado, pues además de los desvíos de recursos que han realizado los representantes de Morena, también han querido aparecer en las fotos en supuestas acciones que lleva a cabo la administración municipal, aun cuando la realidad es otra.

Tal es el caso de lo ocurrido la tarde de hoy cuando un grupo de jóvenes artistas realizaron acciones para pintar el parque ubicado en la colonia Las Américas 1, por lo que luego de estar pintando por varias horas apareció Luis Gamero quien supuestamente venía en nombre de Otoniel Segovia para ver qué necesitaba el grupo de artistas.

Sin embargo los jóvenes rechazaron la presencia de la autoridad municipal a tal punto que prácticamente lo corrieron del lugar ya que en varias ocasiones se buscó el apoyo del municipio capitalino, pero siempre se les negó. Pero tal es la desvergüenza de Luis Gamero que posó para la foto que colgó en Facebook argumentado que tuvo un recibimiento cordial e incluso reparan el alumbrado público del parque.

Esta publicación ha generado un rechazo por parte de la sociedad chetumaleña y de los jóvenes que estuvieron en el lugar ya que señalaron que es una completa mentira y que el secretario sólo acudió para tomarse una foto para las redes sociales.

Notas relacionadas

Quintanarroenses, renuentes a contratar seguros contra riesgos

El Punto Sobre la i

Llueven Denuncias Contra Administración De Abuxapqui

admin

Bajo la lupa antros y expendios de bebidas alcohólicas

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i