El Punto Sobre La i
Inicio » Continúan equipando desayunadores escolares en Bacalar
Bacalar

Continúan equipando desayunadores escolares en Bacalar

desayunadorBacalar.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bacalar, lleva a cabo el mantenimiento y equipamiento de desayunadores en el décimo municipio, con el objetivo de que los niños tengan un espacio digno, donde reciban sus desayunos diariamente.
Por lo que durante una gira de trabajo, la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, entregó material para el mantenimiento del desayunador que se encuentra en el preescolar “Francisco Zarco” de la comunidad de Miguel Hidalgo.
Platos, vasos, set de cubiertos, licuadora, mesas y bancos, fueron algunos de los apoyos otorgados a la presidenta de padres de familia de dicho desayunador, la Sra. Adriana Enrique Caballero, quien agradeció a la primera trabajadora social de Bacalar por el apoyo brindado a los pequeños de esta comunidad.
Así mismo cada una de las madres de familia presentes durante un pequeño convivio que llevaron a cabo, reconocieron la sencillez y respaldo que siempre les brinda la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, en cada una de sus visitas a la localidad.

Notas relacionadas

La Seguridad es un elemento clave en todo destino turístico

Alertan a población por picaduras de abejas que causaron muerte de ganadero de Rio Verde

Argumenta PGJE investigar a fondo homicidio del reconocido ganadero de Bacalar

El Punto Sobre la i

Xul-Há reclamará derecho de “los rápidos” a Bacalar

Rebasada la Policía Municipal de Bacalar en operativo de Semana Santa

Constantemente alcalde se reúne con directores de área