fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Continúa inversión turística en zona de Marina Fonatur
Cozumel Destacados

Continúa inversión turística en zona de Marina Fonatur

Cozumel.- De acuerdo con el delegado de Fonatur en la entidad, Juan González Castelán, la construcción de apartamentos boutique en la zona de Marina Fonatur en la ínsula, da certidumbre a los inversionistas, sobre todo porque se pensaba que no se podían hacer obras en esta zona.

“Ya estamos detonando la zona, se desarrolla un lote con los apartamentos boutique; eso reduce las percepciones de que no se podía construir en la marina; ya las instalaciones hidráulicas se instalaron en esta administración; se trabajó con CAPA para tener la conducción de agua y con API”, destacó el delegado en entrevista.

Considera que lo primordial era comenzar con el desarrollo, ya fueran casas, departamentos y negocios. Pues eso daría pie a otros proyectos. En este caso, fue un grupo de apartamentos.

“Al final del día ayuda, porque es una muestra de lo que se puede hacer”, afirma.

Incluso ya hay un lote donde se proyectan 120 habitaciones.

Sobre qué viene desde Fonatur para Cozumel en 2019, resalta que será trabajar de la mano con inversionistas que ya tienen terrenos para desarrollar hoteles, a quienes les apoyarán para la obtención de permisos.

“Para la Marina, estamos trabajando con los Asociados Náuticos de Quintana Roo, para incluir a la marina dentro de todas las que están promocionando del estado”, concluye González Castelán.

Notas relacionadas

Define el PRD, va Chanito por Cancún

El Punto Sobre la i

El Gobierno del Estado respeta la autonomía municipal

El Punto Sobre la i

En agosto, dejará Eduardo Martínez la Gran Comisión del Congreso de Q. Roo

Analizará SEQ contratar seguridad para escuelas

Rebelión de bomberos en Cozumel

Dos heridos de bala en Cozumel, presuntos plagiarios