El Punto Sobre La i
Yucatán

Continua a buen ritmo avance de los trabajos de construcción de unidad deportiva en la Universidad de Oriente

[dropcap color=»#dd3333″ style=»style-1″ background=»#ffffff» ] V[/dropcap]alladolid.- Mientras se realizan los trabajos necesarios para conservar en óptimo estado las instalaciones, en la Universidad de Oriente continúa a buen ritmo la obra de construcción de la unidad deportiva.

Como se sabe, a finales del año pasado, en la UNO se iniciaron con los trabajos de construcción de esta obra deportiva de primer nivel, luego de que el rector, Luis Fernández Vidal, hiciera las gestiones pertinentes ante el Gobierno del Estado.

Este jueves, el Rector, recibió la visita del director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo, para supervisar los avances.

“Desde que asumí la rectoría en la UNO me di cuenta de que algo estaba faltando para que los estudiantes cuenten con una preparación y desarrollo integral. De ahí surge la necesidad de trabajar para dotar a la institución de una infraestructura deportiva de primer nivel, hicimos las gestiones y el Gobernador nos escuchó”, dijo.

Señaló que los trabajos van a buen ritmo, y mencionó estar seguro de que la obra vendrá a complementar la preparación integral de los jóvenes.

Tras la supervisión, Fernández Vidal y Sáenz Castillo, se trasladaron al nuevo edificio de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, que el Ayuntamiento construyó para el box, halterofilia y luchas asociadas, para hacer la entrega de equipo a los deportistas que practican estas disciplinas.

Notas relacionadas

Extraña aparición

El Punto Sobre la i

Culmina entrega con decomiso

El Punto Sobre la i

Velada Cultural, enaltece reconocimientos a trabajo de vallisoletanos

El Punto Sobre la i
Cargando....